Índice
    Cómo afecta el whatsapp a las relaciones de pareja

    Mucho antes de que se creara WhatsApp, los enamorados se escribían largas cartas prometiéndose amor eterno y manteniéndose en contacto. Si echaban de menos a sus seres queridos mientras estaban fuera, revisaban sus cartas cuidadosamente guardadas y esperaban que el cartero les entregara la siguiente en unas semanas. Pero en lugar de acercarnos a nuestros seres queridos, WhatsApp y otras plataformas de redes sociales que han surgido con la llegada de la era de Internet sólo han causado confusión y más discusiones. WhatsApp puede destruir por completo tu relación de pareja9 Aquí tienes nueve formas en las que WhatsApp puede destruir por completo tu relación de pareja. Reduce la cantidad de tiempo que pasas en estas redes sociales y dale a tu pareja un poco de distancia antes de que sea demasiado tarde.

    Estas son algunas de las formas en que las redes sociales pueden afectar a tu relación y a tu vida sexual.

    Te obliga a tener contacto

    El principal inconveniente de las plataformas de redes sociales como Whatsapp es que te obliga a estar en contacto con tu pareja. Si no te envía un mensaje cada 15 minutos aproximadamente, sentirás que estáis distanciados el uno del otro y que no os comunicáis lo suficiente.

    La marca azul es una de las últimas actualizaciones de WhatsApp

    Y sin respuestas instantáneas sólo provocará más discusiones entre las parejas. ¿Por qué no responde a mis mensajes? es un pensamiento constante que lleva a mucha rabia y frustración. ¡Al igual que el hombre que se divorció de su mujer y ésta ignoró sus mensajes de WhatsApp!

    Si la última vez que te vio fue a las 18:15 y ahora son las 18:16 y aún no te ha mandado un mensaje

    Esto sólo provocará más discusiones por WhatsApp y rupturas. Repite el ciclo con él hasta que no puedas evitar preguntarte si debéis seguir juntos. Si oculta a la última persona que vio, esto sólo provocará desconfianza y sospechas.

    Acabarás mirando la pantalla repetidamente a lo largo del día sólo para ver si está conectado en WhatsApp

    O cuándo lo viste por última vez. A la larga, esto sólo te convertirá en un acosador a tiempo completo.

    Enviarle spam todo el día no profundizará su relación

    Por el contrario, le molestará mucho, sobre todo cuando intente concentrarse en su trabajo.

    Después de un tiempo, WhatsApp parece dominar su relación

    La mayoría de las conversaciones acaban en WhatsApp, lo que sólo crea malentendidos y confusión entre los dos. Esto se debe a que los mensajes de texto son más propensos a crear malentendidos porque no están hablando cara a cara.

    Solo se comunican por WhatsApp

    En lugar de pasar más tiempo juntos en la vida real, los dos hablan y discuten por WhatsApp.

    WhatsApp puede volverte pasivo

    En lugar de decirle al otro directamente lo que le molesta, trate de insinuar su infelicidad respondiendo con una "K" o ignorando el mensaje. No hace falta decir que, a la larga, este comportamiento pasivo-agresivo podría dañar permanentemente su relación.

    Hablando de agresión pasiva

    Muchas personas se sienten culpables por actualizar su estado de WhatsApp, pero sólo buscan la atención de la otra persona. En lugar de comunicarse eficazmente con la otra persona y resolver sus diferencias, esperan que la otra persona "entienda" su enfado por ser quien es.

    La familiaridad genera desprecio

    El contacto constante con la pareja por WhatsApp puede llevar a un deterioro de la relación. En este caso, el 'WhatsApp' sólo entorpece el proceso". . Es importante utilizar el 'WhatsApp' para dejar a tu pareja y tener una vida propia. En su lugar, apaga el WhatsApp para tener un sueño saludable.