Índice
    Cuáles son las señales de que tu pareja te engaña

    Desde las señales más comunes hasta las menos conocidas, un investigador privado revela los comportamientos que hay que analizar para saber si su cerdito le es infiel.

    Si descubrir que la persona que amamos nos engaña nos duele mucho, todos preferimos saber la verdad que vivir una mentira. El problema es que no siempre es fácil determinar si nuestra pareja es infiel. Podemos estar cegados por nuestro amor o la persona que comparte nuestra vida puede ser manipuladora y camuflar fácilmente su doble vida sin despertar sospechas.

    Sepa que hay varias señales que hay que analizar, que muestran que su otra mitad tiene una aventura oculta. Sin embargo, esto es lo que se desprende de un artículo del periódico británico The Independent, que entrevistó a un detective privado y antiguo agente federal. Según Tom Martin, el engaño sigue siempre el mismo patrón y hay veinte pistas particulares que pueden revelar el engaño.

    Cuáles son las señales de que tu pareja te engaña

    1. Siga su intuición
    2. Cambia sus hábitos
    3. Sale de casa temprano y vuelve tarde.
    4. Tiene más viajes de negocios
    5. No está presente en las fiestas o eventos familiares.
    6. Trabaja una cantidad excesiva de horas extras
    7. Tiene gastos inexplicables
    8. Tiene redes sociales secretas
    9. Oculta algunas notas
    10. Cuida más su aspecto físico
    11. Lleva el olor de otra persona
    12. Compra de regalos
    13. Tiene objetos inexplicables
    14. Se ha apuntado al gimnasio
    15. Ha perdido llamadas de un número desconocido
    16. Escribe mensajes de texto encriptados o secretos
    17. Tiene menos sexo
    18. Está a la defensiva
    19. Te está mintiendo
    20. Se enfada más fácilmente
    21. Odia las visitas sorpresa

    También se recomienda escuchar la intuición, que a menudo es correcta. Por supuesto, si tu pareja tacha uno o dos signos de la lista, no significa necesariamente que te esté engañando: todas las personas y todas las relaciones pueden evolucionar sin un motivo sospechoso, pero "si encuentras tres o cuatro, tienes un problema", indica el investigador privado de cuarenta años. Si te encuentras en este caso, no te asustes, no saques conclusiones inmediatamente y tómate el tiempo necesario para hablar con tu media naranja.